Ubisoft presenta su proyecto más ambicioso, Watch Dogs

La conferencia de Ubisoft no ha defraudado, ya que siempre es una de las más importantes, y este año ha presentado varios juegos, entre los que destaca Watch Dogs, que es uno de los títulos que más ha gustado en lo que llevamos de E3.

Imagen del protagonista de Watch Dogs

El juego nos sitúa en el año 2013, en Estados Unidos, donde toda la información digital de sus habitantes es controlada por un ordenador central. Las personas pasan a ser datos que el ordenador maneja, con el consecuente riesgo de ‘hackeo’ que esto conlleva. El protagonista de la historia es Aiden Pearce, un antihéroe capaz de controlar cualquier aparato electrónico. El reto de Aiden será utilizar toda la ciudad para acabar con el sistema corrupto que controla todo.

Watch Dogs combina todas las posibilidades de control que nos permite una ciudad entera, que no es la típica ciudad de un sandbox, sino que la podremos controlar a nuestro antojo gracias a la ya citada capacidad del protagonista.

El juego está siendo diseñado por Ubisoft Montreal, con un equipo formado por miembros que trabajaron en Assassins Creed, Rainbow 6 y Far Cry. El título saldrá para PS3, Xbox360 y PC.

 

Texto | Propio, fuente E3

Imágenes | Web de Watch Dogs

Vídeo | Youtube

Esta entrada fue publicada en Eventos, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario